cocinasinomex

INOMEX

100% mexicana, Inomex es una empresa que por más de 20 años se ha dedicado a la fabricación de equipos de fuego y muebles de acero inoxidable, con la idea siempre de brindar soluciónes integrales de equipamiento para restaurantes, hoteles, bares, hospitales y laboratorios. Además del desarrollo específico de muebles de FABRICACIÓN ESPECIAL con características específicas de diseño, como un traje hecho a la medida. Contamos con mano de obra especializada y de vasta experiencia, ofreciendo equipo de alta calidad y a los mejores precios del mercado. Existimos para brindarle orientación y lograr la mejor solución a sus necesidades, además de elaborar guías mecánicas para la instalación eléctrica, hidráulica, plomería y de gas. Nuestro departamento de diseño le ayudará a encontrar el perfil de operación más adecuado para su proyecto o empresa.


aceroinox 

Más que una solución

Soluciones INOMEX es una empresa que te ofrece Equipos de acero inoxidable de la más alta calidad para:

  • Hospitales y Laboratorios: Acero de la más alta calidad práctico y seguro para mantener estándares de calidad e higiene internacionales.
  • Cocinas institucionales: Equipadas para mejorar tiempos y eficientar tus servicios de manera segura y práctica.
  • Bares: Lo más moderno en diseño y materiales, equipados para mejorar tus servicios haciéndolos más dinámicos.
  • Equipos de fabricación especial: Lo más importante es crear un equipo especial adaptándose a las necesidades de tu negocio y presupuesto.
  • Restaurantes: Cocinas más prácticas y útiles para mejorar significativamente cada parte del proceso en tus servicios.

Siguenos en Facebook

Siguenos en Facebook

Visión

La VISIÓN que nos guía como empresa, es el compromiso de ser la mejor opción en el mercado mexicano e internacional en la implementación de productos y soluciones integrales, servicio y soporte técnico profesional en equipos de acero inoxidable.

Misión

Nuestra MISIÓN es ofrecerte los mejores productos y soluciones para el equipamiento profesional de tu negocio, y con ello mantener el máximo nivel de satisfacción en el servicio y los resultados que buscas.

mexico

Join now and download william hill casino softwere - wbetting.co.uk